Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


accesibilidad

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
accesibilidad [2018/11/05 17:04]
daniel
accesibilidad [2018/11/05 17:21]
daniel
Línea 14: Línea 14:
 El Taller apoya la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes confeccionando herramientas para hacer más sencillo su aprendizaje en los cursos prácticos de la Facultad. El Taller apoya la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes confeccionando herramientas para hacer más sencillo su aprendizaje en los cursos prácticos de la Facultad.
  
-Nuestro compañero, el ayudante ​Gabriel González ha diseñado un sistema que permite operar una pinza de Mohr utilizando la boca. Este elemento será de gran ayuda para nuestra compañera y todo aquel que no pueda usar su mano para operar la pinza.+Nuestro compañero, el asistente ​Gabriel González ha diseñado un sistema que permite operar una pinza de Mohr utilizando la boca. Este elemento será de gran ayuda para nuestra compañera y todo aquel que no pueda usar su mano para operar la pinza.
  
 {{:​agus1difuminada2.jpg?​direct&​400|}}{{:​agus2difuminada.jpg?​direct&​400|}} {{:​agus1difuminada2.jpg?​direct&​400|}}{{:​agus2difuminada.jpg?​direct&​400|}}
accesibilidad.txt · Última modificación: 2022/11/09 14:47 por daniel