Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente | ||
accesibilidad [2018/11/05 17:04] daniel |
accesibilidad [2019/03/15 17:38] daniel |
||
---|---|---|---|
Línea 4: | Línea 4: | ||
* [[:balanzas|balanzas]] | * [[:balanzas|balanzas]] | ||
* [[:pipetas|pipetas]] | * [[:pipetas|pipetas]] | ||
+ | * [[:espectrofotometros|espectro- fotómetros]] | ||
* **[[reparaciones|Reparación de equipos]]** | * **[[reparaciones|Reparación de equipos]]** | ||
* **[[:accesibilidad|Apoyo a la accesibilidad]]** | * **[[:accesibilidad|Apoyo a la accesibilidad]]** | ||
Línea 14: | Línea 15: | ||
El Taller apoya la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes confeccionando herramientas para hacer más sencillo su aprendizaje en los cursos prácticos de la Facultad. | El Taller apoya la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes confeccionando herramientas para hacer más sencillo su aprendizaje en los cursos prácticos de la Facultad. | ||
- | Nuestro compañero, el ayudante Gabriel González ha diseñado un sistema que permite operar una pinza de Mohr utilizando la boca. Este elemento será de gran ayuda para nuestra compañera y todo aquel que no pueda usar su mano para operar la pinza. | + | Nuestro compañero, el asistente Gabriel González ha diseñado un sistema hidraulico que operado con la boca permite valorar soluciones con una bureta. Este elemento será de gran ayuda para nuestra compañera y todo aquel que no pueda usar sus manos para operar la pinza mohr. |
{{:agus1difuminada2.jpg?direct&400|}}{{:agus2difuminada.jpg?direct&400|}} | {{:agus1difuminada2.jpg?direct&400|}}{{:agus2difuminada.jpg?direct&400|}} |