Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


historia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
historia [2017/11/14 15:42]
daniel
historia [2017/11/15 09:46]
daniel
Línea 7: Línea 7:
 En 1985 se incorporó el Prof. Luis Mussio, quien tras la partida del Prof. Albé y la jubilación primero del Prof. Olivera y luego del Prof. Valverde quedó como encargado. En 1985 se incorporó el Prof. Luis Mussio, quien tras la partida del Prof. Albé y la jubilación primero del Prof. Olivera y luego del Prof. Valverde quedó como encargado.
  
-En el año 2010 al el Prof. Mussio renunció al partir a trabajar en el [[http://​www.bipm.org/​en/​committees/​jc/​jcrb/​jcrb_members.html|Bureau Internacional de Pesas y Medidas]] y la [[http://​workgroups.oiml.org/​author/​mussiol|Organización Internacional de Metrología Legal]].+En el año 2010 el Prof. Mussio renunció al partir a trabajar en el [[http://​www.bipm.org/​en/​committees/​jc/​jcrb/​jcrb_members.html|Bureau Internacional de Pesas y Medidas]] y la [[http://​workgroups.oiml.org/​author/​mussiol|Organización Internacional de Metrología Legal]].
  
 A lo largo de todos estos años el Taller se ha dedicado a la reparación y mantenimiento de instrumental de laboratorio y al desarrollo de nuevos diseños en conjunto con otros docentes de la institución. Asimismo, se ha ido incorporando equipamiento y herramientas que lo hacen muy completo y versátil. ​ A lo largo de todos estos años el Taller se ha dedicado a la reparación y mantenimiento de instrumental de laboratorio y al desarrollo de nuevos diseños en conjunto con otros docentes de la institución. Asimismo, se ha ido incorporando equipamiento y herramientas que lo hacen muy completo y versátil. ​
historia.txt · Última modificación: 2022/11/09 14:54 por daniel