Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


historia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
historia [2013/05/20 19:47]
daniel
historia [2013/05/22 08:22]
daniel
Línea 7: Línea 7:
 En el año 2010 al el Prof. Mussio renunció al partir a trabajar en el [[http://​www.bipm.org/​en/​committees/​jc/​jcrb/​jcrb_members.html|Bureau Internacional de Pesas y Medidas]] y la [[http://​workgroups.oiml.org/​author/​mussiol|Organización Internacional de Metrología Legal]]. En el año 2010 al el Prof. Mussio renunció al partir a trabajar en el [[http://​www.bipm.org/​en/​committees/​jc/​jcrb/​jcrb_members.html|Bureau Internacional de Pesas y Medidas]] y la [[http://​workgroups.oiml.org/​author/​mussiol|Organización Internacional de Metrología Legal]].
  
-A lo largo de todos estos años el Taller se ha dedicado a la reparación y mantenimiento de instrumental de laboratorio y al desarrollo de nuevos diseños en conjunto con otros docentes de la institución. ​A lo largo de todos estos años se ha ido incorporando equipamiento y herramientas que lo hacen muy completo y versátil. ​+A lo largo de todos estos años el Taller se ha dedicado a la reparación y mantenimiento de instrumental de laboratorio y al desarrollo de nuevos diseños en conjunto con otros docentes de la institución. ​Asimismo, ​se ha ido incorporando equipamiento y herramientas que lo hacen muy completo y versátil. ​
  
 Por el Taller han pasado muchos técnicos que hoy desarrollan su actividad en sus propias empresas. Por citar el caso más emblematico,​ Álvaro Gancharov (ADG Instrumentos) fue ayudante durante varios años. Por períodos más cortos también lo fueron Pablo Collazzi (Dexin S.R.L.) y Gonzalo Aguilera (Aphos S.R.L.). Por el Taller han pasado muchos técnicos que hoy desarrollan su actividad en sus propias empresas. Por citar el caso más emblematico,​ Álvaro Gancharov (ADG Instrumentos) fue ayudante durante varios años. Por períodos más cortos también lo fueron Pablo Collazzi (Dexin S.R.L.) y Gonzalo Aguilera (Aphos S.R.L.).
historia.txt · Última modificación: 2022/11/09 14:54 por daniel